Advertising Console

    Peres: «Más que cien mil fusiles nos respaldan Diez Mandamientos»

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    74
    15 vistas
    El presidente de Israel, Shimón Peres, aseguró que Irán no tendrá nunca un arma nuclear y subrayó que Estados Unidos e Israel comparten el mismo objetivo de detener el programa nuclear de Teherán.
    Peres habló en la conferencia anual del Comité de Acción Política Americano-Israelí - AIPAC - el principal lobby judío en EE.UU, ante el que destacó que el presidente de EE.UU, Barack Obama, es el mandatario norteamericano que más contribuyó en la era moderna a la seguridad del Estado de Israel.
    «Estados Unidos e Israel comparten el mismo objetivo de detener a Irán de desarrollar armas nucleares. Irán no desarrollará un arma nuclear», enfatizó y agregó: «No hay diferencias entre Estados Unidos y nosotros. Más que cien mil fusiles nos respaldan Diez Mandamientos», enfatizó.
    Peres señaló que Obama promovió sanciones económicas y «dejó claro que Estados Unidos nunca permitirá que Irán se convierta en una potencia nuclear».
    El mandatario afirmó que la paz entre Israel y los palestinos, «que para nosotros es un sueño, sería una pesadilla para Irán» y se refirió al régimen iraní como «malvado y corrupto», además de acusarle de patrocinar el terrorismo, por lo que advirtió que «se trata de un peligro para todo el mundo».