Advertising Console

    La Reina aconseja a Catalina alargar sus faldas

    Repost
    europapress

    por europapress

    1,6K
    286 vistas

    1 comentario

    Luis Marcos Castellanos
    Deseo tener claridad sobre el tema de la fertilidad y la irrigación sanguínea; me dicen que si no hay buena irrigación sanguínea se pueden presentar deficiencias en el desempeño de la fertilidad; y en las salud.
    ¿Tiene sentido y es válida esta información que encontré en Internet?; pues en forma simple y sin mucha explicación científica, y por puro sentido común lo veo convincente; pero me gustaría tener un criterio y la claridad suficiente desde el punto de vista de un profesional

    Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón, y el bóxer siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias más grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme está afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre, (el tiro del pantalón , hace eso tira por detrás o por delante pero tira, por eso le llaman tiro); el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (inmovilizando, y propiciando disfunción y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigación sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Además con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata más que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA
    Por Luis Marcos CastellanosHace 3 años