Triumph Tiger Explorer 1200

  • hace 12 años
La Tiger Explorer se adentra en el territorio touring adventure y eleva el nivel gracias a su extraordinario rendimiento y especificaciones de última generación.
Los ingenieros de Triumph han trabajado duro para dotar a su última creación de los más avanzados sistemas de seguridad y confort. Cruise control, ABS y control de tracción son opciones de serie en la Tiger Explorer. El duradero cardan, especialmente desarrollado para éste modelo, ha sido diseñado para permitir un cómodo mantenimiento. Máxima austeridad, complementada con unos intervalos de mantenimiento de 15.000 kms, pensado especialmente para los grandes viajeros.
La reputación de Triumph en relación a la extraordinaria facilidad de manejo de sus motocicletas, alcanza un nuevo nivel con la Tiger Explorer. Este modelo ofrece una combinación de excelente equilibrio a velocidades bajas y máxima estabilidad en aceleraciones. El fuerte chásis tubular de acero guarda un gran parecido con otros modelos de la gama actual de Triumph, mientras que el basculante monobrazo trasero desvela la rueda de 10 radios de 17”. Las horquillas delanteras ajustables de 46mm permiten al conductor configurar la Tiger Explorer según sus necesidades personales y/o condiciones de la vía. Cuenta además con unas suspensiones de largo recorrido y una rueda delantera de 19” que permite a la Tiger Explorer hacer frente a pistas sin pavimentar.
Incorpora una pantalla LCD accionable desde prácticos botones situados en el manillar e incluye un completo ordenador de a bordo. Destaca entre otras funciones un indicador de temperatura ambiental con aviso de heladas. El cuadro viene también pre-configurado para el sistema TPMS (monitorización tiempo real presión neumáticos) de Triumph, disponible como accesorio,
Las maletas laterales de la más alta calidad, proporcionan 60 litros de capacidad, mientras que el baúl ofrece otros 35 litros de capacidad extra, suficiente para albergar un casco integral