Advertising Console

    AURORA BELTRN "Invicta"

    Repost
    deuvede

    por deuvede

    1
    791 vistas
    La navarra Aurora Beltrán publica su segundo disco en solitario "Museo Púrpura" (2012). Tras la disolución de la banda que lideró durante años Tahúres Zurdos, emprendió en 2008 su carrera en solitario lanzando al mercado "Clases de Baile" del que vendería más de 5.000 copias.
    Ahora vuelve rodeada de un puñado de canciones con arreglos de cello y teclados que dan un nuevo enfoque a la sonoridad de sus composiciones que se recogen en un disco que fue grabado en directo en Bilbao el 15 de Septiembre de 2011 y que recoge la totalidad de las canciones de su anterior trabajo, clásicos de Tahúres Zurdos como Tocaré, Miles de Besos, Ojos Trampa, Afiladas Palabras o Azul y una nueva canción Invicta, escrita desde la enfermedad renal crónica que tiene diagnosticada desde 2005 de la que habla la artista:
    "Ahora, le quito absolutamente la importancia a todo, porque la importancia, realmente, se la das tú a las cosas. Eso me ayuda a tener ilusión y seguir. «Invicta» habla de esto, de que no puedes perder la fe, como dice una de las frases de la canción: «Debilitada quizás, pero jamás vencida». Creo que es algo que nos puede pasar a muchísima gente, por eso, estoy colaborando con ALCER, Federación Nacional de Asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón, para que esta canción, les ayude tanto como a mí a mantener la ilusión por la vida, que cada día nos regala su abrazo. Y como la música es universal, la he grabado en estudio también en inglés y he decidido incluirla también en el disco. "
    Consciente de la delicada situación que atraviesa la música, Aurora Beltrán todavía tiene mucho que ofrecer al público: "creo que lo importante, al margen de modas, edades e ideologías, es transmitir algo muy común en el género humano. Todos pasamos por momentos buenos, malos, tristes, surrealistas... Y cuando sabes dar en ese punto es cuando conectas con la gente".