(VIDEO) Opositores de Municipio Sucre a la MUD: Tenemos las actas resguardadas que dan el triunfo a William Ojeda 18.02.2012

IVAN GARCIA ZAMA
110
45 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
“El candidato William Ojeda resultó electo en el Municipio Sucre (…) No vamos a aceptar que por la ‘Unidad’ a nosotros nos arrodillen ante un descaro como fue haber manifestado que Juan Carlos Caldera fue el ganador cuando no es así. Tenemos la seguridad porque tenemos las actas resguardadas”.

Así lo aseguraron electores simpatizantes de la oposición en el Municipio Sucre del estado Miranda, al protestar los resultados anunciados por la Mesa de la Ultraderecha (MUD) en las ‘primarias’ del 12F, en las cuales no se utilizaron captahuellas que habrían garantizado el Principio de un elector un voto.

“No puede haber más votantes que electores en un centro de votación…”, reclamaron en la calle. “Vamos a aclarar eso; vamos a meterle lupa, numerito a numerito (…)”, exigieron a la MUD, aunque los cuadernos electorales que debían ser usados para la auditoria posterior que nunca realizaron, fueron quemados antes del tiempo establecido y en abierto desacato al TSJ.
(VTV)

0 comentarios