CAOS EN PLENA MISA CATÓLICA

ProtegeATusHijos

por ProtegeATusHijos

95
12 957 vistas

6 comentarios

HOLA MIS HERMANOS..... PRIEMERO QUIERO QUE SEPAN QUE EL MUÑECO NO SE DETENTRA SOLO DE LA CAIDA PORQUE ESO SERÍA VIOLAR LAS LEYES FISICAS Y DIOS NO VIOLA LAS LEYES NATURALES. SEGUNDO. LOS IDOLOS QUE CONDEMAN LA BILIA EN EL ISRAEL ANTIGUO SON LOS FALSOS MUÑECOS.......PERO HOY EN DIA LA IDOLATRIA CONSISTE EN DAR EL LUGAR DE DIOS EN AL CORAZON DEL HOMBRE A CUALQUIER COSA.......... PUEDE SER UN MUÑECO, UNA PERSONA, UNA COSA..........ETC, ES DECIR, SOMOS IDOLATRAS CUANDO CREEMOS QUE ESO(PERSONAS OBJETOS, COSAS) ES NUESTRO DIOS
Por KAKASHI123666 Hace 3 años
3 Nuestro Dios está en los cielos; *
lo que quiere, lo hace.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro, *
hechura de manos humanas.

5 Boca tienen, mas no hablan; *
ojos tienen, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen; *
narices tienen, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
pies tienen, mas no andan; *
no tiene voz su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen, *
y cualquiera que confía en ellos.
Por Fenix Tatuador Hace 3 años
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja dice la biblia no adoraras imágenes y esta gente se muere por que se les callo el muñeco de yeso jajajajaja se fracturo una nalga ???

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso (Exodo 20:4-6)
Por Fenix Tatuador Hace 3 años
Encontré en la Biblia porque sucedió este accidente; si gusta puede leer lo que dice Salmo 115: 4 al 8 y también Isaias: 44: 9 al 20.
Por Nelson Rodolfo Diaz Velasco Hace 3 años