Advertising Console

    Lacia Voyager

    Autocity

    por Autocity

    123
    75 vistas
    Lancia ha materializado los primeros modelos fruto de su alianza con Chrysler mediante una gama de automóviles de referencia, cruce de identidades y filosofía de trabajo pero, al mismo tiempo, plagados del espíritu que siempre ha caracterizado a nuestra marca, con el diseño, la calidad y la atención por el detalle en primera persona.

    El nuevo Lancia Voyager supone el regreso a Europa del monovolumen más internacional de todos los tiempos cargado de inmejorables soluciones para adaptarse mejor que nunca a las necesidades de los clientes más exigentes.

    El Lancia Voyager mide 5,21 metros de longitud, 1,99 de anchura, 1,75 de altura y casi 3,1 metros de distancia entre ejes, dimensiones que le permiten configurar un habitáculo sin parangón en términos de espaciosidad, funcionalidad y facilidad de uso. Todo ello va acompañado con un diseño, calidad de materiales y equipamiento que le convierten, ahora más que nunca, en el monovolumen por excelencia de su categoría.

    El Lancia Voyager se ofrece bajo una configuración interior de siete plazas dispuestas en tres filas de asientos, con dos auténticas butacas de salón individuales en la fila central y una banqueta posterior dividida en secciones 60/40, con espacio y habitabilidad real para que en ellas puedan viajar adultos. La característica más interesante del Lancia Voyager es la flexibilidad de uso que ofrece mediante su exclusivo sistema Stow ´n Go®, uno de los múltiples equipamientos de serie que ofrece Lancia en este vehículo mediante el cual pueden ocultarse individualmente los asientos de la segunda y tercera fila quedando integrados en el piso del vehículo, proporcionando un espacio de carga sin igual, con capacidad variable entre 934 y 3.912 dm3. Como por arte de magia, cada asiento bascula o se extrae en cuestión de segundos, pudiéndose configurar el interior prácticamente a la carta.