¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Israel invertirá millones en atraer turismo al Mar Muerto

hace 6 años196 views

El gabinete decidió el día domingo, asignar alrededor de 830 millones de NIS al desarrollo de las instalaciones turísticas en el Mar Muerto, y a la reparación de los daños ambientales causados en la zona durante los últimos años. Los fondos se asignarán en los próximos cinco años, como parte de una propuesta presentada por el Ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, y el Ministro de Protección Ambiental, Gilad Erdan.
Por su parte, el Ministerio de Turismo invertirá 700 millones de NIS en los planes de desarrollo, de los cuales 434 millones se distribuirán en forma de subvenciones para financiar diversas iniciativas, con el objetivo de incorporar 2.700 plazas hoteleras en la zona del Mar Muerto. Los restantes 130 millones de NIS se destinarán a la rehabilitación del ambiente local, bajo los auspicios del Ministerio de Protección Ambiental. Esto incluye hacer frente a los peligrosos sumideros que se han desarrollado debido a la caída en el nivel del Mar Muerto,y encauzar los arroyos y manantiales que se han secado en los últimos años. 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Israel invertirá millones en atraer turismo al Mar Muerto
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xonu6s" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior