Advertising Console

    PROGRAMA 12 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    1 163 vistas
    Volvemos con ustedes tras la pausa navideña y les hemos preparado una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Citroën DS3 Racing, uno de los automóviles más dinámicos y divertidos de conducir de su segmento, así como de los mejor equipados. Además de una imagen exclusiva, este DS3 disfruta de un motor de gasolina de 203 CV de potencia máxima que le proporciona unas elevadas prestaciones.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les presentaremos el modelo Mii de la marca Seat. El Mii continúa la tradición de la marca en el desarrollo y fabricación de vehículos urbanos, una historia que comenzaba con el ya mítico 600. Este pequeño automóvil ofrece un interior muy amplio para su tamaño y disfruta de avanzadas tecnologías.

    Junto a la prueba del Citroën DS3 Racing, les vamos a ofrecer la del Hyundai Veloster, un original coupé compacto de 3 puertas laterales, dos de ellas en el lado derecho. Esta disposición permite una mejora en el acceso a las plazas traseras. El motor es un gasolina de inyección directa y ofrece 140 CV de potencia máxima.

    En la sección que dedicamos a consejos de conducción vamos a tratar el tema de la conducción económica. Hay que tomar conciencia de que a mayor consumo, más cantidad de gases salen por el tubo de escape y el medio ambiente se resiente, de modo que conducir de forma más económica resulta obligado.

    Finalizaremos el programa con la sección Motor a Fondo y un resumen de la temporada 2011 de la Copa Clio en circuitos. La marca Renault lleva 43 años de forma ininterrumpida participando en las competiciones del automóvil en nuestro país y tratando de apoyar a los nuevos valores.