PROGRAMA 10 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

146 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Vamos a comenzar la sección de novedades con los Citroën DS5. Se trata del tercer modelo de esta serie pensada para competir en el segmento Premium y dotada de un estilo y unos materiales y acabados muy superiores a los de las series convencionales en las que técnicamente se basan. Los DS5 compiten directamente con modelos como el Audi A4 y BMW Serie 3.

También les ofreceremos el Volvo C30 Eléctrico. El modelo compacto eléctrico de la marca sueca forma parte de una ambiciosa estrategia de electrificación. Se trata de un vehículo tan bien equipado, cómodo, deportivo y seguro como su versión estándar, al tiempo que ofrece al conductor una autonomía de hasta 150 km por carga, con cero emisiones directas de dióxido de carbono.

Junto a la prueba del Mazda6 Wagon, les vamos a ofrecer la del Peugeot 5008 1.6 e-HDI FAP CMP Blue Lion. El monovolumen de tamaño medio de la marca francesa puede ofrecer hasta 7 plazas y hemos probado la versión de consumos más bajos dotada del acabado Premium y el cambio manual automatizado CMP.

0 comentarios