Madonna llega al Proyecto de Intercambio Smirnoff vida nocturna

HTVEspanol
1K
2 312 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madonna fue vista a su llegada a la búsqueda de Danza Global de la vida nocturna Smirnoff Proyecto de Intercambio de!

En la búsqueda de la vida nocturna Smirnoff Proyecto de Intercambio de Danza Mundial, que tuvo lugar en el Roseland Ballroom en Nueva York la noche del sábado, 12 de noviembre de 2011, Madonna eligió el ganador de un concurso de baile mundial de la concesión de una bailarina de suerte la oportunidad de reunirse con su equipo de baile oficial. Con la dirección artística y coreografía de Shay Normann, los 11 finalistas que compitieron en frente de más de mil invitados. Vencer a cientos de aspirantes en línea y competir contra los finalistas en vivo en el evento, Lil' Buck de Memphis, Tennessee, fue anunciado el ganador del codiciado, que cambia la vida del premio.

Madonna, quien observó las actuaciones con coreógrafos Rich & Talauega tono, DJ y productor escogidos Martin Solveig para encabezar el evento. Solveig ha colaborado con Madonna en su próximo álbum. Hardy "Indigo" y Muanza Duplaix Vikter también en el caso de mezclas personalizadas spinning.

La vida nocturna Smirnoff proyecto de intercambio, incluyendo la competencia de baile exclusiva para unirse a la tripulación de Madonna, la danza, es el primer componente de un acuerdo de múltiples facetas entre Madonna y su socio de la Nación en vivo y Diageo, la compañía matriz de la Compañía de Smirnoff

0 comentarios