El Mossad podría estar detrás de las explosiones en Irán

¡Prueba el nuevo reproductor!
Infolive TV Spanish
61
39 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Una fuente del servicio de inteligencia occidental informó el día lunes a la revista Time, que estiman que el Mossad estuvo detrás de la explosión ocurrida el día sábado en una base militar iraní, cerca de Teherán, descartando la posibilidad de que haya sido producto de un accidente.
Según el informe de la revista norteamericana, se estarían gestando nuevos actos de sabotaje para impedir que Irán desarrolle y utilice armas nucleares.
Como consecuencia del atentado, 17 personas perdieron la vida, incluyendo el general Iraní, Hassan Tehrani Moqaddam, quien fuera una de las figuras clave en el programa de misiles de Irán. Por su parte, La Guardia Revolucionaria iraní se comprometió a seguir con el trabajo de Moqaddam.
Según las declaraciones del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Irán está mucho más cerca de adquirir armas nucleares de lo que podría pensarse. Además, refiriéndose al último informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica sobre el programa nuclear de Irán, el ministro dijo que se presentó información que puede ser probada, y hechos que pueden ser presentados ante la corte.
Netanyahu también invitó a los Estados del mundo a tomar una decisión para detener el avance de Iran en el desarrollo nuclear, ya que los intentos hasta hoy ejecutados, no han dado frutos, y el progreso de Irán es mucho mayor de lo que el mundo cree. 

0 comentarios