¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Marihuana medicinal también es recomendada para el tratamiento de cáncer en etapas iniciales

hace 6 años375 views

Según un amplio estudio llevado a cabo por primera vez en Israel, más de dos tercios de los pacientes con cáncer, quienes se sometieron a tratamientos con marihuana medicinal para combatir el dolor, manifestaron sentirse sastifechos.
En el estudio, realizado en el Centro Médico de Sheba en colaboración con la Asociación de Cáncer de Israel, participaron unos 264 pacientes que fueron tratados con marihuana medicinal durante un año completo.
Un 61% de los encuestados reportaron una mejoría significativa en su calidad de vida como resultado de la marihuana medicinal, mientras que el 56 por ciento observó una mejora en su capacidad para controlar el dolor.
En general, el 67% estaban a favor del tratamiento, mientras que el 65% dijo que se lo recomendaría a otros pacientes.
Según el estudio, los tipos más comunes de cáncer para el cual se prescribe marihuana medicinal son el cáncer de pulmón, el de mama y el de páncreas.
Actualmente, la mayoría de los pacientes con cáncer tratados con marihuana medicinal son informados de ésta opción en las etapas avanzadas de la enfermedad. Sin embargo, según los investigadores, el tratamiento también debería ser ofrecido a los pacientes que atraviesan las etapas iniciales del cáncer. 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Marihuana medicinal también es recomendada para el tratamiento de cáncer en etapas iniciales
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xocxmg" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior