El 20% de los alemanes tiene sentimientos antisemitas

Infolive TV Spanish
56
47 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Según un nuevo estudio publicado por un comité independiente de expertos designados por el Parlamento alemán, alrededor del 20% de los alemanes tienen aún un odio "latente" hacia los judíos. El estudio, publicado en vísperas del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, encontró que el odio a los Judíos no es exclusivo de los islamistas radicales o de extrema derecha, sino que también se encuentra arraigado en grandes franjas de la sociedad alemana.
Según el informe, a una temprana edad, los jóvenes alemanes utilizan la palabra "judío" como un insulto, tanto en las escuelas como en las ligas locales de fútbol.
Por su parte, uno se los autores de la investigación, criticó duramente la forma en que su país lucha contra la segregación judía, asegurando que "no existe en Alemania una verdadera estrategia integral de lucha contra el antisemitismo".
A pesar de la grave situación, el informe señaló además que el antisemitismo es aún peor en muchos otros países europeos, entre ellos Polonia, Hungría y Portugal. 

0 comentarios