Netanyahu, una de las "estrellas" en el video clip de la campaña de Obama

¡Prueba el nuevo reproductor!
Infolive TV Spanish
54
32 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Aunque no es conocido particularmente por tener una estrecha relación con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama; el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no deja de alabar al presidente norteamericano en su nuevo video de campaña para ser reelecto.
El video clip,dirigido a los votantes judíos, cuenta con una larga lista de altos funcionarios israelíes que alaban a Obama, quienes posiblemente aún no lo sepan, ya que nunca dieron entrevistas en apoyo a la campaña del actual mandatario norteamericano. Por el contrario, las imágenes fueron tomadas de entrevistas otorgadas a medios estadounidenses, y se desconoce si se utilizaron con autorización de los protagonistas.
El vídeo, titulado "Estados Unidos e Israel - un vínculo inquebrantable", muestra Netanyahu agradeciendo a Obama por su compromiso con la paz en Israel, y se les muestra juntos caminando por los jardines de la Casa Blanca. También forman parte del video, el presidente Shimon Peres y el ministro de Defensa, Ehud Barak.
El clip de siete minutos, que presenta a Obama como un presidente comprometido con la seguridad de Israel, forma parte de sus esfuerzos por cortejar el voto del pueblo judío, y fundamentalmente, obtener grandes contribuciones económicas de su parte. 

0 comentarios