¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

La película israelí "Footnote" recibe una nominación a los Oscars

hace 6 años136 views

La película israelí "Footnote", dirigida por Joseph Cedar, formará parte de la selecta lista para competir por la estatuilla como "Mejor película extranjera" en la entrega 2012 de los premios Oscar, que se celebrará en Hollywood el 26 de febrero.
En una entrevista reciente, Cedar expresó su entusiasmo ante la noticia, que se suma a su triunfo en el Festival de Cannes, donde recibió el premio al "Mejor guión" por el mismo largometraje.
La película, protagonizada por Shlomo Bar Aba, Lior Ashkenazi, Zack Alma y Yuval Schar, cuenta la historia de la rivalidad entre padre e hijo de dos estudiosos del Talmud.
Recientemente, Sony Pictures Classics adquirió los derechos para distribuir la película en todo el continente americano.
Cedar, de 42 años, también recibió una nominación al Oscar en el año 2007, por su película "Beaufort", en la que narró la retirada del ejército israelí del sur del Líbano 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La película israelí "Footnote" recibe una nominación a los Oscars
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xocwv2" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior