¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Hezbollah dispara cohetes contra civiles sirios

hace 6 años66 views

Según informó el día lunes un sitio web de la oposición siria, el grupo terrorista Hezbolá lanzó cohetes Katiusha contra la población civil cerca de Damasco.
De acuerdo con la Unión de Coordinación Revolucionaria Siria, uno de los grupos opositores más acérrimos del país, el acto fue claramente coordinado por las fuerzas del presidente sirio Bashar al-Assad.
Asimismo, un funcionario de la Guardia Revolucionaria iraní declaró al canal de noticias pan-árabe Al Arabiya, que Irán apoyará a Siria en caso de recibir un ataque por parte de fuerzas externas, después de que Estados Unidos acusó a la Fuerza de la Guardia Quds de proveer armas al régimen de Assad con el fin de reprimir las protestas.
Por otra parte, una fuente anónima insistió en que Irán aún no ha interferido en los últimos 10 meses de conflictos entre los grupos opositores y las fuerzas gubernamentales sirias, en el que han sido asesinadas más de 5.000 personas de acuerdo con el registro de las Naciones Unidas . 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Hezbollah dispara cohetes contra civiles sirios
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xocwhp" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior