Advertising Console

    El Jefe de Defensa estadounidense visitará Israel para evitar una acción unilateral contra Irán

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    66
    43 vistas
    Es día jueves, el General Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, visitará Israel para reunirse con el Ministro de Defensa, Ehud Barak, el Jefe del Estado Mayor, Teniente General Benny Gantz, y otros funcionarios de la defensa e inteligencia israelíes.
    La visita tiene como objetivo la coordinación entre Israel y Estados Unidos respecto al enfrentamiento de la situación nuclear de irán, y la determinación de las intenciones de Israel frente a un posible ataque a las instalaciones iranies, con el fin de evitar una acción militar unilateral.
    Asimismo, un alto funcionario estadounidense declaró que Estados Unidos ha aumentado los preparativos para un posible ataque israelí contra Irán, y ha determinado una estrategia para defender las instalaciones estadounidenses en el Medio Oriente en el caso de una represalia por parte de Irán.
    Cabe destacar que en el mes de noviembre, tras la visita a israel del Secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, Haaretz informó que Netanyahu y Obama no estaban dispuestos a atacar a Irán sin la coordinación con los Estados Unidos.