El turismo espacial llega a israel

Infolive TV Spanish
55
51 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Richard Branson, el magnate británico y presidente de Virgin Group, visitó Israel esta semana para asistir a la conferencia de comunicaciones "Bezeq Expo".
Uno de sus empresas, Virgin Galactic, es la primera empresa de viajes espaciales comerciales en el mundo que planea ofrecer viajes suborbitales al público en general. Aunque los vuelos reales de la empresa están todavía en fase experimental, la compañía ya está vendiendo los boletos para los viajes espaciales, y hasta hoy, ha recibido pedidos de más de 500 viajeros espaciales de todo el mundo.
El comienzo del servicio comercial de Virgin Galactic está previsto para el 2012, e incluirá entrenamiento en uno de los aviones de la empresa para adaptarse a la ingravidez, seguido de un vuelo espacial de dos horas a una altitud de 110 kilómetros sobre la Tierra. El costo de todo el paquete, que incluye una estancia de tres días en un hotel del aeropuerto espacial que se construye en Nuevo México, es de 200.000 dólares.
En una entrevista reciente, un representante de la empresa reconoció que hasta ahora, ningún israelí han comprado boletos para los vuelos, a pesar de que muchos se han mostrado interesados. 

0 comentarios