Advertising Console

    Israel y china se fusionan para fabricar una nueva marca de automóviles

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    65
    117 vistas
    El fabricante de automóviles chino Chery Automobile Co, y el holding "Israel Corporation", anunciaron su intención de lanzar una nueva marca de automóviles, la cual estará centrada en los mercados nacionales de Europa occidental y China.
    De acuerdo con el comunicado oficial, las empresas fusionadas lanzarían en 2013, un nuevo un sedán compacto, con una producción inicial de 150.000 vehículos, los cuales se venderán a través de una red de distribución independiente. Según las proyecciones, las empresas esperan, eventualmente, duplicar su producción a 300.000 unidades.
    Ambas compañías constituyeron una firma en 2007 bajo el nombre de Chery Quantum Auto Co, la cual fue renombrada el lunes como "Qoros"
    El lanzamiento de la marca llega en medio de una desaceleración en las ventas de automóviles y un aumento feroz de la competencia en China, el mayor mercado mundial de automóviles.
    En octubre, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, redujo su pronóstico anual para el crecimiento de las ventas de automóviles nacionales a no más de 3% este año, en comparación con su pronóstico anterior, que anunciaba un aumento del 5%. Cabe señalar que las ventas de automóviles en China crecieron en un 32,4% el año pasado, con 18,06 millones de unidades.