¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Elie Horovitz Teva

hace 6 años9 views

El ex director general de la compañía farmacéutica Teva, Eli Hurvitz, murió de cáncer la noche del lunes, a la edad de 79 años, luego de estar hospitalizado desde la semana pasada en el Centro Médico Sheba de Tel Hashomer.
Nacido en Jerusalén, Hurvitz fue el presidente de su compañía hasta los 70 años de edad, y posteriormente, nombrado presidente de la Junta Directiva.
En la década de 1980, dirigió la Asociación de Fabricantes de Israel, y por un tiempo, fue presidente del consejo administrativo de Bank Leumi.
En 1976, Hurvitz fue nombrado CEO de Teva, y ese mismo año ganó el premio de la industria por sus logros en la química. Además, en el año 2001, recibió el Premio de Israel por los grandes logros de su vida.
Tras saberse la trágica noticia, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, emitió un comunicado en el que se refirió a Hurvitz como "uno de los mayores empresarios de Israel." 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Elie Horovitz Teva
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xocpql" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior