Advertising Console

    Google apoyará a las nuevas empresas tecnológicas de Israel

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    65
    23 vistas
    Google se está aliando con otras empresas globales para establecer una nueva compañía generadora de emprendimientos, que comenzará a operar en agosto de 2012.
    Próximamente, Google alquilará un piso en la torre de oficinas Electra, en el corazón de Tel Aviv, donde desarrollará esta nueva iniciativa, una vez que la sede central y el departamento de Investigación y Desarrollo, se instalen en las nuevas sedes.
    Esta iniciativa promoverá 20 proyectos simultáneamente, los cuales se irían alternando. Además, Google insistió en que esta "incubadora tecnológica" se desarrollará independientemente del centro de Investigación y Desarrollo, y operará como una unidad individual.
    El modelo de negocios establece que Google no invertirá en las empresas a cambio de acciones, sino que les ayudará a adquirir préstamos y encontrar garantes.
    Además, Google proporcionará a las empresas emergentes los servicios públicos e infraestructura para sus operaciones: oficinas, salas de reuniones, acceso a Internet, servicios de información, herramientas y servicios de consultoría por parte de profesionales de Google; como así también, servicios auxiliares en materia de comercialización y asesoría financiera y legal.
    El proyecto será dirigido por Amir Shavit, quien es el vínculo de la empresa con sus desarrolladores de Israel, y Eyal Miller, director de desarrollo de negocio de Google Israel.