Advertising Console

    La Federación de Filántropos Judíos de Nueva York recauda 44 millones

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    67
    21 vistas
    Líderes filantrópicos de Estados Unidos se comprometieron a aportar $ 44 millones de dólares para la campaña inaugural anual de la Federación de Filántropos Judíos de Nueva York, estableciendo un nuevo récord.
    El presidente de la Federación, Jerry W. Levin, declaró que "en un momento de gran incertidumbre económica, la lealtad y la generosidad resultan asombrosas y muy inspiradoras" y agregó que "éste es un gran comienzo para la campaña de este año."
    En sus declaraciones, Levin también agradeció a los donantes por brindar ayuda a su comunidad cuando ésta más la necesitaba.
    Durante los últimos 25 años, la inauguración de la campaña ha reunido a importantes dirigentes que se preocupan por los problemas y desafíos que enfrenta el pueblo judío, tanto en Nueva York e Israel, como en el resto del mundo.
    En ese cuarto de siglo, el evento de inauguración ha recaudado cerca de 719,4 millones de dólares, una suma que ha sido la piedra angular del trabajo de la Federación para hacer frente a cuestiones económicas, educativas y comunitarias, como así también a las crisis humanitarias.