Advertising Console

    Mel Gibson causa nuevamente controversia por su nueva película

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    66
    389 vistas
    El actor Mel Gibson vuelve a provocar revuelo dentro de la comunidad judía, y una vez más, como Director. Según recientes informaciones, el actor dirigirá una película sobre Judas Macabeo, que inclusive antes de su lanzamiento, ya, ha sido criticada duramente por organizaciones judías en todo el mundo.
    Por su parte, el director de la LigaAnti-Difamación, declaró que Judas Macabeo, como héroe universal en la lucha por la libertad religiosa, merece algo mejor. El rabino Marvin Hier, calificó al proyecto de Gibson como un"insulto a la Judíos".
    Hasta hoy, solo se sabe que la empresa del actor norteamericano, estaría llevando a cabo el proyecto pero aún no se sabe si Gibson se desenvolverá solo como director o también protagonizará la película.
    En el año 2004 Gibson estrenó "La Pasión de Cristo". El film fue un éxito de taquilla, pero resultó muy controversial, ya que generó recelo en el pueblo Judío por la forma en que su comunidad fue representada.
    Cabe destacar que el descontento del publico judío excede las obras cinematográficas del actor, y se sustenta en los hechos bochornosos que protagonizó en 2006, cuando fue arrestado ebrio, en medio de un escándalo en el que vocifero que los judíos, eran los culpables de todas las guerras del mundo.