Advertising Console

    Assad continúa la ofensiva contra la población civil

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    66
    48 vistas
    Intensos ataques fueron registrados en un pueblo cercano a la frontera libanesa, donde se encuentran desplegadas las fuerzas de seguridad sirias.
    Según los residentes locales, la ofensiva fue desencadenada al publicarse un informe sobre la deserción de un gran número de soldados sirios.
    Los últimos acontecimientos se produjeron mientras el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al-Arabi, anunció sus planes para visitar Damasco en un esfuerzo por resolver la crisis.
    Mientras tanto, las autoridades de Siria han impuesto cambios en la ley de medios que imponen restricciones en el material impreso; prohibiéndose la publicación de noticias relacionadas con las fuerzas de seguridad del país o de contenido que afecte a "la unidad y la seguridad nacional".
    Al mismo tiempo, El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos declaró que recibió informes sobre violaciones contra civiles cometidos por las fuerzas de seguridad, incluyendo toma de rehenes, destrucción de viviendas y amenazas a las familia de los fugitivos.