El Al nominado para el premio Oscar de líneas aéreas

Infolive TV Spanish
55
94 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La línea aérea Nacional de Israel, El Al, está compitiendo contra 70 aerolíneas de todo el mundo por el premio Oscar a las líneas aéreas, evento que se celebra anualmente en la ciudad de Washington -- Estados Unidos y es organizado por la Asociación para la experiencia del pasajeros de Aerolíneas.
Recientemente, la gerencia de El Al recibió un documento que informó que la empresa ha sido nominado en seis categorías diferentes, incluyendo las de "mejor experiencia general de vuelo", la categoría Regional de Oriente Medio, la mejor revista de a bordo, la mejor experiencia en tierra, el mejor ambiente en cabina y el video de seguridad destacado.
Unos 60.000 pasajeros de todo el mundo participaron en la encuesta de este año, que incluía alrededor de 70 aerolíneas de 37 países. A los encuestados se les pidió que calificaran sus experiencias de vuelo de acuerdo a distintas variables, en especial la alimentación, servicios y entretenimiento a bordo.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en septiembre en la Exposición de aviación y turismo en Seattle, Washington. 

0 comentarios