¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Philip Kirkorov, internado en un hospital psiquiátrico de Israel

hace 6 años163 views

Philip Kirkorov, es una figura destacada en Rusia, y en el mundo latino, algunos lo conocen como el Juan Gabriel ruso, se caracteriza por su delineado de ojos negros y sus llamativos trajes, al estilo Elvis Presley.

En su paso por Israel, el afamado canta autor ruso, durante un ensayo de la ceremonia del "gramófono de oro", (cabe resaltar que no estamos hablando del concierto o la filmación), el cantante atacó a un director de televisión, en un asalto que le puede costar la cárcel.
Kirkorov aparentemente golpeó al director en la cara, le dio patadas y cuando cayó al suelo lo arrastró de los cabellos, él por su parte declaró que la inesperada explosión de violencia es un resultado por un síntoma de un trastorno mental no especificado.

Por su parte, el representante del artista, declaró que Kirkorov habia sido ingresado a un hospital psiquiátrico en Ramat Gan y que muy pronto darán una rueda de prensa, explicando los detalles de su ingreso. 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Philip Kirkorov, internado en un hospital psiquiátrico de Israel
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xoc8zv" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior