Compradores extranjeros desconcertados por los altos precios inmobiliarios de Israel

Infolive TV Spanish
56
11 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Los compradores extranjeros no son los únicos que se encuentran desconcertados por los altos precios de vivienda en Israel, agentes de bienes raíces en Tel Aviv que ofrecen sus servicios a inversores fuera del país, se quejan constantemente por los inalcanzables precios que se ven obligados a ofrecer a sus clientes.

Los asistentes en la feria de viviendas de lujo, organizado en el Hotel Hilton, se mostraron muy interesados en realizar inversiones inmobiliarias en Israel, pero la mayoría de ellos opinaban que los precios de las casas eran demasiado caros.
Uno de los asistentes, Silvia proveniente de Bélgica, comentó que buscaba comprar apartamentos para sus dos hijos y expresó textualmente "Creo que los precios en Israel son caros y eso es sorprendente", si nosotros siendo inversionistas no podemos comprar un apartamento ¿cómo podrán hacerlo los israelíes?
La mayoría de agentes de bienes raíces afirmaron que a pesar del interés de los asistentes a la feria, no eran optimistas y dudaban que estos posibles compradores extranjeros regresaran para concretar una compra. 

0 comentarios