Kawasaki W800 Studio

Autocity

por Autocity

85
590 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
“Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

0 comentarios

Ver más vídeos de Autocity

Seat León TGI y Mii Ecofuel