¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Audi winter driving experience Grandvalira Nueva temporada

hace 6 años123 views

Autocity

Autocity

Audi winter driving experience 2012

Desde hace más de treinta años, Audi viene organizando cursos de conducción para clientes que quieren aprender cómo controlar las prestaciones de un coche deportivo de la forma más segura. Ahora, con la llegada de la temporada de invierno, Audi winter driving experience ofrece la posibilidad de llevar a cabo estas enseñanzas en lugares con superficies de hielo y nieve, para que clientes o aficionados a la marca de los cuatro aros puedan experimentar de esta forma sensaciones tan poco usuales como las que aportan estas condiciones extremas, siempre con la seguridad como premisa básica.

El próximo día 2 de enero de 2012 comenzarán los cursos de conducción en hielo y en nieve que cada año se imparten dentro del programa Audi winter driving experience. Estos cursos invernales, que tendrán lugar a lo largo de toda la temporada de nieve en la estación de Grandvalira (Andorra), pondrán a prueba las habilidades de los conductores y la eficacia de los distintos modelos que Audi utiliza para aprender en las superficies más delicadas y exigentes.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Audi winter driving experience Grandvalira Nueva temporada
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xn4lve" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior