Advertising Console

    RSE.PE:: Backus lanza la Campaña Súmate, Solo+ 18

    Repost
    Enfoque Economico TV

    por Enfoque Economico TV

    60
    1 359 vistas
    En el marco de su estrategia de Desarrollo Sostenible, Backus lanzó la campaña “Súmate Solo+18: Promoviendo la venta responsable”, que busca combatir la venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad.
    El objetivo de esta campaña es sensibilizar a toda la población sobre la importancia del no consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad y la venta responsable.
    Esta campaña de comunicación contempla una activación de 360°: televisión, radio, prensa escrita, medios digitales, paneles en lugares estratégicos, comunicación interna, activaciones BTL y trabajo con puntos de venta. La plataforma digital para sumarse a la campaña se dará a través de la página en Facebook/SumateMas18 y también estará presente en Twitter.
    Cabe resaltar que esta campaña tiene como aliados a importantes medios de comunicación del país, tales como: Frecuencia Latina, America Televisión, Panamericana Televisión, ATV, Global TV, RPP, CRP, Correo, El Comercio, Trome, Media Networks y las revistas Caretas, America Economía, Semana Económica, Stakeholders, Negocios Internacionales de Comex Perú, Empresas & Negocios de la Cámara de Comercio de Lima y Management Society.
    La inversión aproximada asciende a S/. 6 millones de soles, a la que se tendría que sumar la inversión en la pauta publicitaria, de los medios de comunicación aliados, que constituyen su aporte desinteresado a esta campaña de sensibilización para la no venta y consumo de alcohol por parte de los menores de edad.
    Cabe mencionar que están participando grandes artistas como Fresialinda y Rosita Espinar, y destacados deportistas como Teófilo Cubillas, Ramón Ferreyros y Jaime Yzaga, quienes son la imagen de la campaña.
    MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIODICO RSE PERÚ: http://www.rse.pe