Advertising Console

    Copito de Nieve, un gorila único en la gran pantalla

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    693
    49 vistas
    Barcelona, 1 dic (EFE).-



    El célebre gorila blanco Copito de Nieve, que falleció en el Zoo de Barcelona hace ocho años, ha vuelto a las andadas gracias al cine de animación y llegará a las pantallas de toda España estas Navidades, acompañado de Elsa Pataky, que interpreta a una bruja que vende sus pócimas.



    La vida del único gorila blanco del mundo ha servido de inspiración al guionista, según ha informado hoy el presidente de Filmax, Julio Fernández, que encara con optimismo el estreno de esta película que competirá en la cartelera con las grandes superproducciones de dibujos animados infantiles que llegan de Hollywood por Navidad.



    "Copito de nieve" combina animación e imagen real, de manera que los protagonistas dibujados (Copito de Nieve y su amigo el panda rojo) comparten pantalla con personas de carne y hueso como Elsa Patanky, la niña Claudia Abate, que interpreta a Paula, y Pere Ponce, que da vida al malvado Luc de Sac.



    DECLARACIONES DE LA ACTRIZ ELSA PATAKI.



    IMÁGENES DEL TRÁILER DE "COPITO DE NIEVE".



    Palabras clave: efe-barcelona-copito-cine





    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.