Advertising Console

    El Real Madrid viajará de nuevo sin Sahin, Mourinho a favor de jugar a las 12

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    779
    3 vistas
    Madrid, 28 oct (EFE).- (Imágenes: Enrique del Viso) El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró partidario de jugar a las 12.00 horas de la mañana, horario en el que disputará su próximo partido liguero en el estadio Santiago Bernabéu ante Osasuna, antes que hacerlo a las 22.00 horas de la noche, y aseguró que no le importa repetir.

    "No soy quien debería escoger los horarios, es la gente y no nosotros. Cuando voy al cine, soy yo quien escoge el horario, si a las cuatro o a las diez, no son los actores los que deciden", reflexionó en rueda de prensa.

    "Si la gente está feliz y se adapta, nosotros jugamos a la hora que sea. Por mi experiencia en Inglaterra fue positivo fue jugar a las doce. Terminas a las dos, vas a casa y tienes día con familia. La gente sale del fútbol y tiene día para disfrutar. Si es en invierno hay más claridad y menos frío. Se pueden crear ambientes de fútbol muy bonitos", añadió.

    Por eso, Mourinho terminó asegurando que "entre las doce de la mañana y las diez de la noche prefiero a las doce", y pidiendo que el día que se juegue en el Santiago Bernabéu se pida la opinión a los aficionados. "Ahí si son importantes las encuestas. Si a la gente le gusta y es positivo, repetiremos con placer a esa hora". EFE

    rmm/jap



    DURACIÓN: 01:21:22



    TVEFE -Madrid- 18:20 GMT



    PALABRAS CLAVE: efe-futbol-realmadrid-mourinho



    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.