Guijuelo 1 Eibar 1

64 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
El Guijuelo deja escapar dos puntos en el descuento ante el Eibar (1-1).
El conjunto chacinero se adelantó en el minuto 39 de la primera parte, pero Lombraña marcó para los vascos en el último suspiro del encuentro.
El Guijuelo recordará durante muchas jornadas los dos puntos perdidos en casa frente al Eibar en un polémico final del partido con el tiempo reglamentario y el añadido agotados sobradamente. Un empate agónico de un Eibar, que pese a ser uno de los grandes favoritos de la categoría no mostró ni un gran juego ni tampoco mucha ambición.

En la primera mitad el Eibar dominó mucho mejor el balón que los locales y se acercó con peligro media docena de veces. Aunque la falta de determinación de los delanteros vascos impidió que abrieran el marcador. Siendo sin lugar a dudas los minutos más aburridos del encuentro, ya que el Guijuelo no se centró en el partido hasta que se cumplió la primera media hora. Ya en el último cuarto de hora, mejoró el panorama con un poco más de empuje del Guijuelo y finalmente penalti en un ataque del Guijuelo. Zigor vio la amarilla en una pena máxima de roja e Iván Mateo se encargó del lanzamiento. El portero visitante detuvo el disparo, pero Mateo aprovechó su propio rechace y marcó el gol que abría el marcador en el 39.

Tras el descanso el Guijuelo fue consciente de ir por delante en un partido frente al Eibar y encontró un poco de confianza para mejorar su juego, pero sin suerte, ya que se centró más en perder tiempo que en aumentar la cuenta goleadora. Al final el árbitro concedió 4 minutos de tiempo extra, que se convirtieron en casi 7, tras permitir dos saques de esquina. En el segundo y última jugada del encuentro, Lombraña remató de cabeza y marcó el empate en el mismo instante en que sonaba el pitido final.

0 comentarios