Advertising Console

    Sergio Peris-Mencheta es capitan trueno

    Repost
    141 vistas
    Antonio Hernández: ´Si el público respalda la película, habrá saga de ´Capitán Trueno´´
    El director peñarandino, junto a los actores Sergio Peris-Mencheta y Adrián Lamana, presentó este sábado su trabajo en los Cines Van Dyck
    "«Capitán Trueno» es una película infantil que lo único que quiere es entretener. Está dirigida tanto a aquellos niños que descubrimos este cómic y que en los años 60 jugábamos a ser Capitán Trueno como a las nuevas generaciones, para que vayan de la mano de sus papás al cine para ver en qué consistían nuestras fantasías de aquella época". Son las palabras del director de cine peñarandino Antonio Hernández, que este sábado acudió a los Cines Van Dyck (primero en el C.C. El Tormes y luego en Torres Villarroel) acompañado por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno) y Adrián Lamana (Crispín) para presentar su último trabajo cinematográfico.

    "He hecho la película que me hubiera gustado hacer a mí y nunca he sentido miedo al público", reconoció Hernández, que recalcó que la película es "una adaptación al cine" basada en los 4 primeros cómics de Víctor Mora. "Nunca he pretendido que se parezca al cómic ni tampoco captar todas las historias de la colección, pero si el público da su respaldo a "Capitán Trueno y el Santo Grial" habrá una saga con más películas del héroe", avanzó el cineasta salmantino.