伊藤由奈 - Yuna Ito [Slideshow]

Manuel Roman
448
1 317 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Yuna Ito nació en Los Angeles, el 20 de septiembre de 1983.

Cantante de J-Pop y actriz estadounidense-japonesa. Su origen es mitad japonés, por parte de su padre, y mitad coreo-estadounidense, por parte de su madre.

Yuna nació en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y vivió algunos meses en esa ciudad antes de mudarse a Hawaii, ciudad donde residió durante toda su adolescencia. Se graduó en la McKinley High School en el año 2001, tras lo cual comenzó su carrera como cantante y actriz.

Después de trasladar su residencia a Japón, en el año 2005 realizó una audición para el papel de Reira Serizawa, uno de los personajes principales de la adaptación cinematográfica del manga Nana, película interpretada por actores reales. A su vez, firmó un contrato con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan, discográfica encargada de la banda sonora de la película, y eso le dio la oportunidad de grabar uno de sus temas principales.

1 comentario

Where did you get all he big pix? I want to make more wallpapers of her. This young lady is one of the very most beautiful faces in the world.
Por Steve Tapp el año pasado