Partícula supera la velocidad de la luz y desafía a Einstein

286 vues
  • Infos
  • Ajouter à
"Totalmente inesperado", "asombroso"... Los físicos no pueden creer lo que marcan sus instrumentos pero creen que midieron bien: una partícula supera la velocidad de la luz, un "límite infranqueable" en la teoría de Einstein. Un informe de AFPTV.

2 commentaires

Isaac Newton trató de apegarse al literalismo bíblico, le pusieron presión "en su estómago", y al final tuvo que aceptar un pacto político con la monarquía...¿genios y estúpidos?, - en realidad inválidos sociales, es su talento lo que buscan controlar los políticos. Albert sucumbió, yo lo sé. Eclesiastes 11:1 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás...( los realmente buenos, ganan dinero y no los agarran)
Par Lend2011 il y a 3 ans
La pretendida constancia de la velocidad de la luz, no era màs que un dogma de la cosmovisiòn agnóstica (o atea) de Albert Einstein. La pregunta filosófica era válida ¿Cómo fue el comienzo de las leyes naturales?, Einstein no quiso aceptarla, necesitaba esa "constante" para "estabilizar" su psique, y que el mundo lo creyera...al final y al cabo todo genio no es más que otro ser humano.
Par Lend2011 il y a 3 ans