R.P. Balta entrenador de la UDS

34 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Balta admite que "llevamos un bagaje desastroso" y aboga por "tranquilidad y trabajo"
El entrenador de la UDS afirmaba que "le dimos muchas opciones al rival desde el principio, hemos tardado en meternos en el partido más de 25 minutos"
Balta explicaba en el inicio de la rueda de prensa la que vio como causa más clara de la derrota, "salimos de mano y dándole muchas opciones al rival y hemos tardado en meternos en el partido más de 25 minutos", dijo. "Estuvimos superados atrás, dejábamos recibir y luego con algún ajuste se mejoró, cuando nos habíamos metido en la segunda mitad nos encontramos con el segundo gol en contra, un lastre, lo hemos intentado pero nos faltó precisión", añadió.

El entrenador charro comentaba que "llevamos un bagaje desastroso, pero hay que seguir trabajando, tranquilizar a los jugadores y buscar el camino para mejorar, recuperar valores que nos hayan valido en otras ocasiones. Hay gente que tiene que mejorar muchísimo, pero el equipo en general también, ha faltado precisión y a lo mejor nos ha pesado el jugar en casa".

Además, el salmantino afirmaba que "es normal que la gente esté disgustada y que haya cantinelas, aunque yo no soy de ellas. Somos profesionales y hay jugadores que saben que no están bien y que deben sacar su carácter para poder con las críticas y las quejas".

"A los mejor lo que tenemos que hacer es el equipo más rudo, más compacto, en Sestao dimos un paso adelante y hoy hemos dado dos atrás, así no se puede", decía.

0 comentarios