Advertising Console

    ¿Cómo hacer cupcakes de salmón ahumado?

    Repost
    Pratiks España

    por Pratiks España

    48
    2 022 vistas
    Hoy, vamos a ver cómo hacer cupcakes de salmón ahumado.
    Ruty de Beauty Cakes nos va a mostrar cómo ser un profesional de los cupcakes.
    Necesitamos:
    - 2 huevos
    - 100 gr de harina
    - 10 gr de levadura química
    - 70 gr de aceite
    - 80 gr de leche
    - 70 gr de parmesano
    - 120 gr de salmón ahumado cortado en pedacitos.
    Empezar por cascar los huevos, bio es preferible. Batir, y añadir directamente la harina y la levadura. Bueno, y cuando la masa está bien homogeneizada, añadir la leche, en varias etapas.
    Cuando la leche está bien mezclada con la masa, añadir el aceite poco a poco. Y batir bien, hacer que la masa sea bien homogeneizada. Añadir el parmesano y los pedacitos de salmón ahumado.
    La masa esta lista, llenar la manga pastelera con la preparación, y llenar las cestitas de papel en el molde, llenando hasta la mitad aproximadamente, y hornear durante aproximadamente 15-20 minutos a 180°C.
    Cuando los cupcakes salados han terminado de cocer y han enfriado, es posible preparar la crema para decorarlos.
    Poner una cuchara de crema nata o dos en un recipiente, añadir 200 gramos de queso fresco y batir hasta tener una mouse ligera. Cuando la nata esta lista. Tomar la manga pastelera, llenarla con la preparación. Y ahora solo necesita decorar los cupcakes con la nata.
    Para terminar la decoración de los cupcakes de salmón ahumado… Es posible disponer unas huevas de lumpo encima de cada cupcakes. ¡Y ya! Los cupcakes pueden ser saboreados. Ahora sabes cómo hacer cupcakes de salmón ahumado, ¡puedes encontrar otros trucos en Pratiks!