Advertising Console

    Raúl Martín, nuevo propietario del Rayo Vallecano

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1,1K
    61 vistas
    Madrid, 5 may (EFE).- El empresario Raúl Martín se ha convertido hoy en el nuevo propietario del Rayo Vallecano al formalizar la compra del 98,6 por ciento de las acciones, informó el club madrileño.

    Raúl Martín, empresario madrileño, es abonado del club desde hace más de diez años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Carlos III de Madrid, informa el Rayo.

    El nuevo propietario recalca en una nota del club "su nula vinculación con los anteriores propietarios de la entidad, la familia Ruiz Mateos, a los que agradece la confianza depositada en él", y desmiente "los diferentes rumores aparecidos en distintos medios".

    "Raúl Martín quiere hacer llegar también a toda la familia rayista su ilusión en este nuevo proyecto y solicitar el apoyo de jugadores, técnicos, empleados y aficionados, ejemplos todos ellos de absoluta dedicación y amor por los colores de este club", agrega el Rayo Vallecano en su comunicado.

    El club explica además que "ante la delicada situación por la que atraviesa la institución, y ante los vitales encuentros que debe disputar el equipo en próximas fechas", el nuevo propietario "quiere mantenerse estos días en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a jugadores, técnicos y aficionados, auténticos artífices del soñado y necesario ascenso de categoría".





    efe-futbol-rayovallecano-raulmartin



    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.