Ampliación de capital

91 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
La Unión inicia la ampliación de capital y niega la desaparición
Se abre el proceso de compra de acciones por un valor de 41 millones de euros. El presidente, Juanjo Pascual: "Decir que vamos a empezar en Tercera es una tontería"
La UDS aprobó este martes en una Junta General Extraordinaria de accionistas la apertura de un proceso de ampliación de capital que se presenta como el primer intento por parte del club para ingresar dinero y aliviar así la delicada situación que atraviesa.

Con escasísima presencia de accionistas (nueve por doce representantes del club entre consejeros y asesores), se dio luz verde al inicio de la ampliación de capital por valor de 41 millones de euros (41.571.185,85). Los accionistas tendrán un mes de preferencia y, pasado este plazo, se abrirá otro para nuevos inversores o para que los que ya han acudido a la ampliación suscriban más acciones.

A pesar de esta iniciativa, Juanjo Pascual reconoció que, a día de hoy, ni hay un comprador ni noticias de algún inversor de cierto peso que vaya a acudir a la iniciativa. Con todo, la frase del presidente lo resume todo: "Tenemos que hacer todo lo posible para salir de esta situación. Algo se ingresará".

0 comentarios