SIBI Contrasentido
0
2 883 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Una descripción de los seguidores del mesias tropical, el mitomano peligro para México, AMLO. - Nadie habrá dejado de notarlos. Ahí están, quizá bebiendo café chiapaneco en el centro de Tlalpan, tal vez fumándose un toque en los prados de Ciudad Universitaria. Vestidos de mezclilla y algodón con toques étnicos, siempre con los cortes de moda, ellos se proclaman en contra de la globalización. Puede que beban Coca-Cola o que sus tenis hayan sido fabricados en una sweat shop de Malasia, pero ¡bah!, ellos siempre lucen bien. Contradictorios, extravagantes, seguros de sí mismos; ellos no son hippies, tampoco son fresas, ellos son...¡Los Chairos!

3 comentarios

Subir un video que no es tuyo sin mencionar la fuente es plagio. Pero el colmo es que desvirtues su trabajo poniendo en la descripcion algo que ellos jamas habrian escrito. Tu estulticia llega aun mas lejos: cualquiera que vea el video, se dara cuenta que los "chairos" claramente dicen que NO tienen ninguna filiacion ni postura politica; lo que te deja como un verdadero tonto. Finalmente, prefiero un millon de veces ser "chairo" que ser un mocho estupido retrogada, machista, delincuente de cuello blanco, ignorante, corrupto y anodino panista; o peor aun, un ser sin cerebro que solo repite lo que le dice la tv, sin opinion propia.
Por cesariuxx hace 3 años
Gracias por tu comentario @cesariuxx pero jamas le quite el credito a tus compañeros lo rescate de Google videos porque lo borrarian y si realmente parece que el video te describe a ti, un triste adoctrinado por un individuo tan ignorante como tu.
Por SIBI Contrasentido hace 3 años
Este video lo hicieron compañeros de la enap. nada tiene que ver con seguidores de AMLO. Eresolo un vil oportunista que se apropio de un trbajo ajeno.
Tu que subiste este video con esta descripcion, no eres mas que un pelele sin gracia, anodino y pendejo.
Por cesariuxx hace 3 años