Advertising Console

    EL CLON 451-FINAL

    Repost
    Loli Deschamps

    por Loli Deschamps

    1K
    156 901 vistas

    31 comentarios

    Mabe2304
    Hoy 17/07/2016 he vuelto a ver esta novela, para mi inolvidable, volverla ver me recuerda cuando la dieron por primera vez la vi junto a mi familia, aun vivía mi abuelita, escuchar los temas musicales las frases típicas me trae emoción y mucha nostalgia, una historia maravillosa, tiene humor, suspenso, trama, amor, diferencias de cultura y religión, gracias por subirla, sin duda una novela que nos lleva a reflexionar la verdad sobre la vida y nuestro destino. Sres. hay que disfrutar sea lo que sea porque a fin y acabo todo lo que pasamos en esta vida MAKTUB... estaba escrito
    Por Mabe2304El julio
    Marcelita Acj
    Cuenca, 06/07/2016 4:49pm Termino de ver mi novela favorita de todos los tiempos por cuarta vez!!! MARAVILLA DE HISTORIA, CON GRANDES APRENDIZAJES, MARAVILLOSOS PERSONAJES Y GRANDIOSOS DIRECTORES............ LEY DE LA VIDA: "Ser Felices" MAKTUB.
    Por Marcelita AcjEl julio
    Luz Love
    la mejor novela del mundo, al principio quería que Jade se quedará con Said, pero ahora comprendo que un amor verdadero no es facíl de arrancar y después de todo Maktub :3
    29/06/16 2:19 am
    Por Luz LoveEl junio
    NATALIA I H
    Hoy 15/2/2016 a las 4:25 am terminé de ver esta increíble novela. Siento un vacío enorme al saber que ya no pasaré días y días viendo un capítulo tras otro... Pero también soy feliz, porque disfrute mucho de esta novela, y me llevo de ella muchos mensajes y aprendizajes para la vida. Sin duda alguna es la mejor novela que he visto y aseguró que siempre será así. Estoy segura que dentro de un tiempo la volveré a ver.. vale la pena.
    MAGNIFICA escenografía, que mágico lugar, hoy con 19 años sueño con conocer Marruecos y pasear por la Medina. BELLEZA el vestuario, anhelo algún día vestir tan lindos atuendos. FABULOSA la música, con solo escucharla me transmitía tanto que es realmente difícil explicarlo. Cada uno de los actores son maravillosos, principalmente Murilo y Giovanna. Los personajes son espectaculares, como olvidar las carcajadas que me produjo Nassira, la rabia que me daba Maisa, pero sin dudas nunca olvidaré a Lucas y Jade, un amor tan puro que ni el tiempo ni la distancia pudo acabar... ESTABA ESCRITO.
    AMOR ETERNO A ESTA NOVELA.
    Natalia I.H.
    Por NATALIA I HEl febrero
    Lorena Fernandez
    Gracias Loli por subirla!! tenia que verla maktub (estaba escrito) es la novela mas suina (hermosa) que he visto
    Por Lorena FernandezEl enero
    Mostrar más comentarios