R.P. Oscar Cano previa al Cartagena

118 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Tras cuatro derrotas consecutivas, la UDS visita este sábado (18 horas) el estadio de otro aspirante al ascenso, el Cartagena, con la obligación de cortar su mala racha de resultados y, de paso, disipar las dudas que comienzan a surgir en torno al equipo.

Después de un inicio de campaña ilusionante, los últimos resultados han ido disipando la nube en la que flotaba la Unión, y ha descendido en la tabla hasta situarse en la zona templada, recordando en algunos momentos el desplome del curso anterior.

Para medirse al Cartagena, Óscar Cano vuelve a tener un buen puñado de bajas: Moratón, Galindo, Quique Martín y Carlos Valverde. La principal, saber si Cano optará por un doble pivote defensivo (Yuste-Endika) o por una vertiente más ofensiva (Yuste-Mario-Perico). Edu Bedia, que el pasado lunes tuvo un debut a las pocas horas de ser presentado, entró en la convocatoria aunque no se espera que sea titular. El probable equipo titular será el formado por Biel, Sito Castro, Zamora, Goiko, Arbilla, Yuste, Mario, Kike López, Perico, Sarmiento y Márquez.

0 comentarios