Oscar Cano previa al Celta de Vigo

¡Prueba el nuevo reproductor!
53 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Cano no quiere que los árbitros sirvan de ´excusa´
El técnico probó con Arbilla de central. El frío obligó a cambiar los planes del entrenador granadino.
Óscar Cano mantuvo en la rueda de prensa de este jueves su habitual tono de no hablar de los árbitros y, aún reconociendo que su equipo ha sido perjudicado por las decisiones de los colegiados en las últimas jornadas, no quiere que pueda servir de excusa: "Los árbitros no actúan con premeditación, así que no quiero que los jugadores encuentren una justificación en ello".

El técnico además, dejó entrever que, con vistas al encuentro del sábado ante el Celta, Arbilla pasará del lateral izquierdo al centro de la defensa (en lugar del sancionado Moratón), mientras que Zamora será lateral zurdo.

El resto del equipo, según se pudo ver en la sesión, diferirá poco del que perdió ante el Rayo Vallecano, con la duda de si Endika volverá al once o si, por ejemplo, Juanjo es titular en lugar de Marcos Márquez.

El frío, de nuevo protagonista.
Como ha sido habitual en las últimas semanas, el frío de las últimas horas ha vuelto a trastocar los planes del técnico. Para evitar problemas, Cano decidió que la última parte de la sesión se realizara en el campo de hierba artificial.

0 comentarios