Advertising Console

    Un paseo el Patrimonio salmantino sin salir de San Millán

    191 vistas
    * La Fundación Patrimonio Histórico ha entregado al Ayuntamiento el Centro de Interpretación sobre el Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la ciudad, en la antigua iglesia de San Millán, recientemente restaurada para tal fin.

    Un acto que supone la apertura de un nuevo espacio cultural en la ciudad, tal y como ha señalado el alcdalde de Salamanca, Julián Lanzarote, que también ha confirmado que el próximo año se abrirán al público las Torres de la Clerecía.

    En este nuevo Centro se ofrece al visitante información y un punto de partido para acercarse al patrimonio arquitectónico y monumental del área histórica, así como a los valores que le merecieron la declaración por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

    El recorrido se apoya en recreacciones virtuales, inforgrafía y otros elementyos audiovisuales que reflejan cerca de 140 edificios y espacios urbanos.

    El acceso al Monumenta será gratuito y estará abierto de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas. Los domingos y fetsivos de 10:00 a 14:00.