Advertising Console

    CORE [espanol] - Batería recargable para linterna TIKKA²

    Petzl Crew

    par Petzl Crew

    365
    438 vues
    La nueva batería recargable CORE se ha diseñado para las linternas frontales de la gama TIKKA² - ZIPKA².

    Esta batería se integra con mucha facilidad, en pocos segundos, en la linterna en el lugar habitual de las tres pilas. Reemplaza fácilmente a las pilas estándar cuando la linterna frontal se utiliza de forma regular o intensiva.

    Es más económica en utilización, ya que puede rentabilizarse su compra después de cuatro juegos de pilas alcalinas. La tecnología de polímero de litio garantiza una vida útil equivalente a más de 900 pilas - la batería CORE contribuye de forma realmente eficaz a
    limitar los residuos nocivos en el medio ambiente.

    La batería CORE aprovecha el rendimiento de alto nivel ofrecido por la tecnología de polímero de litio, en particular, la excelente autonomía a bajas temperaturas.
    La batería CORE dispone de conexión USB que permite recargarla en cualquier cargador estándar USB: cargador de red teléfono móvil, de lector multimedia o incluso desde un panel solar, una reserva portátil de energía, un ordenador, etc.

    Con el programa "OS by Petzl", la batería CORE abre nuevas perspectivas: sólo se debe instalar el programa "OS by Petzl" en el ordenador y, a continuación, conectar la linterna frontal. Así se puede regular, de forma intuitiva y con sólo unos clics, la autonomía
    o la potencia de la iluminación (en modo máximo y económico) en función de las necesidades.

    Más información : www.petzl.com/​CORE