Advertising Console

    Martin Bohmer la Barbarie Letrada

    Repost
    Guillermo Andreau

    por Guillermo Andreau

    6
    218 vistas
    Martín Bohmer desarrolla una particular visión de Juan Bautista Alberdi compatible a la vista de sus mas fervientes enemigos Mitre y Vélez.
    Bohmer formado en el Derecho Romano que sostiene la apropiación privada de la Renta Pública generador de una sociedad de clases, injusta, esclavista y en constante guerra civil contraria a los principios de la Revolución de Mayo.
    Sigue en Comentarios
    Bohmer completa su formación en Yale donde acentúa su perfil neoliberal, antiliberal y anti Alberdiano. Fue particularmente Yale la destructora del Liberalismo Clásico a principio de Siglo XX eliminando a todos los profesores de Economía Clásica reemplazándolos por economistas neo clásicos fomentando el Neoliberalismo en toda su área de influencia como lo demuestran Harrison y Geffny en su libro "La Corrupción de la Ciencia Económica".
    La charla de Bohmer y los festejos del Bicentenario han demostrado que la Argentina esta “intelectualmente descabezada” y que nada podemos esperar de nuestras Facultades de Derecho y Economía donde reina el sistema “Canónico neoclásico”.
    El más grande logro de la Derecha conservadora de la antigua barbarie romana es mediante el dominio de la Educación pública, haber logrado que la izquierda acepte sus premisas básicas "apropiación privada de la Renta pública y la aceptación de un sistema de impuestos". La trampa esta echada y no hemos podido salir de allí.
    Vivimos una era pre revolucionaria y nuestra única solución es abrazar el ideario de Mayo de 1810.
    La visión de Bohmer es dominante en nuestras Facultades de Derecho que convierte a nuestros abogados en un verdadero obstáculo para la paz y el progreso.
    Los hombres de la Revolución de Mayo y Voltaire saben del peligro de los abogados formados en el Derecho Antiguo para dar vuelta la Revolución y Voltaire los acusa de ser "los Conservadores de la Antigua Barbarie Romana, los culpables del fracaso de la Revolución.