Advertising Console

    Time for Bread & Butter summer 2010

    Repost
    tendenciastv

    por tendenciastv

    50
    86 vistas
    Bread&Butter es más show que feria.

    Bread&Butter, desde que volvió a Berlin, busca superarse, llegar más lejos.

    Bread&Butter en tiempo de mundial se disfraza de torneo futbolero, su fiesta de inauguración era "A por ellos" (aunque les dimos una lección), las azafatas iban equipadas con uniformes de equipos con estrella (si fuera este año ya estaría España) y el trofeo se tuneó a lo Bread.

    Bread&Butter en verano siempre es explosiva, llena Tempelhof de piscinas, "fake beaches" y demás artilugios para superar, combatir o disfrutar el calor extremo de Berlin en Julio (¿por qué en invierno el frío también es extremo? ¿extrema ciudad?)

    Bread&Butter llena la ciudad de gente moda, de marcas, de fiestas de revistas y de conocidos que van a ver que se cuece entre stands, que cuelga de las perchas y que luce quien se pasea.

    Nosotros volvimos y aprendimos sin parar (¿sabes que Tempelhof, el aeropuerto donde tiene lugar, es uno de los cinco edificios más grandes del mundo y se ve desde el satélite?), saludamos a conocidos (nos encontramos hasta la vecina de arriba, que se ve que tiene un showroom) y grabamos sin parar.

    El resultado por si no estuviste si le das al play,¡cómo de costumbre!