Una persona fallece tras arrollarle un tren.

446 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Una persona fallece tras arrollar un tren a un turismo en un paso a nivel en un pueblo de Salamanca
Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil y se activó un helicóptero medicalizado, aunque los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor del coche.
Fuentes de Oñoro (Salamanca) (Europa Press).- Una persona ha fallecido el viernes después de que un tren arrollara a un turismo en un paso a nivel en el término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 10.39 horas, cuando Adif se puso en contacto con el 112 para advertir de que, según el relato del maquinista, un tren había arrollado a un turismo en un paso a nivel situado en el kilómetro 122 del trazado ferroviario entre Espeja y Fuentes de Oñoro (Salamanca) y requirió asistencia para el conductor del coche, que se encontraba herido.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil y se activó un helicóptero medicalizado, aunque los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor del turismo.

0 comentarios